Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz y la cachetada que le da a Miguel Herrera en plena presentación con el SD Huesca

Ignacio Ambriz habló ante los medios españoles y le mandó tremenda indirecta a Miguel Herrera en la Liga MX.
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:47

El entrenador mexicano Ignacio Ambriz fue presentado ante los medios de comunicación en el SD Huesca de la segunda división de España. En medio de las preguntas al nuevo estratega, Nacho Ambriz lanzo una cachetada con guante blanco para Miguel Herrera.

Ignacio Ambriz fue interrogado sobre su sistema de juego, su filosofía y sobre todo los objetivos que tiene trazados con el club, entre los cuales por supuesto está el ascenso del equipo, que además se medirá a los equipos de primera división en la Copa del Rey.

Se especula que una de las primeras opciones que tuvo SD Huesca era Miguel Herrera, quien en entrevista para ESPN comentó que un equipo de segunda división lo había buscado, pero que prefería quedarse en México por un tema familiar (se casaba su hija) al final firmó con Tigres un contrato multianual.

Más de Liga MX: Los dos jugadores que decepcionaron a Miguel Herrera y no volverían a ser titulares con Tigres

Pero Tigres también tenía de candidato a Ignacio Ambriz, que si bien era la segunda opción estaba ahí. Nacho reconoció que la idea de llegar a España se da por un tema de metas que tiene en su carrera, todo lo contrario a Miguel Herrera que prefirió la comodidad de la Liga MX.

“He renunciado a muchas cosas, a tener una comodidad en México con un buen contrato, pero el hambre de venir a Europa es más”, comentó el DT mexicano, que aseguró que el tema contractual pasó a segundo plano. Ignacio Ambriz señaló que trabajó durante 6 años en España, pero siendo segundo (de Javier Aguirre), ahora quiere escribir su propia historia.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que debe pagar el Napoli para reunir a Hirving Lozano y Diego Lainez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia