Liga MX

La diferencia entre el salario de Carlos Vela en LAFC y de Sergio Ramos tras firmar por Paris Saint-Germain

El defensa fue presentado de manera oficial en el club de París, esta es la diferencia entre el salario de Carlos Vela y el del refuerzo del PSG.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos concretó lo que era un secreto a voces. El defensa español llegó al Paris Saint-Germain como nuevo refuerzo y la idea es que con un refuerzo de su tala, ahora el club de París vaya con todo para poder ser campeón de Europa, uno de los máximos deseos de su dueño.

De acuerdo al informe de diario AS, el jugador arregló un ingreso económico que no es tan alto, a comparación de otros jugadores en su posición en el campo de juego, pero también de otros deportistas a nivel mundial que ganan más que el nuevo refuerzo del club de París. 

El jugador español recibiría un salario de 10 millones 800 mil euros en el cuadro de París, según la fuente. Mientras que Carlos Vela en la MLS recibe un ingreso económico que llega a los 6 millones 300 mil dólares en su actual club, LAFC de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos. 

Así, la diferencia sería de casi el doble de ingresos, ya que en dólares, Ramos recibiría cerca de 12 millones de dólares. Así el jugador español optó por quedase en Europa y seguir su carrera con un ingreso importante, Carlos Vela por su parte prefirió ir a Estados Unidos. 

El PSG así sigue reforzando su plantilla con el fin de darle un nuevo giro a la parte deportiva y ganar al fin el trofeo por el que se ha invertido gran cantidad de dinero. 

 


Más noticias