Liga MX

La foto que posteó Cristiano Ronaldo luego que salió en la mañanera de AMLO

Por Patricio Constante

Cristiano Ronaldo fue utilizado por el presidente de México para referirse al tema de la mal nutrición en México. Tras la mañanera Cristiano subió una foto.

Síguenos enSíguenos en Google News

En México se hizo viral el tema de cómo el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, utilizó el famoso video de Cristiano Ronaldo y el refresco que sacó de la zona donde estaba, para decirle a la gente que tome agua. El presidente del país usó esta imagen para hablar del tema del consumo de refrescos en el país. 

Con la frase tengan para que aprendan, el presidente de México pasó el video en la mañanera. El tema en redes generó todo tipo de reacciones, desde felicitaciones, hasta que usa el video como una cortina de humo en lugar de enfocarse en problemas más fuertes que tiene el país. 

Cristiano Ronaldo por su parte subió una foto tras que AMLO lo usó en la intervención que realiza. En la fotografía que Cristiano subió a redes sociales, se lo ve con una condición física de gran nivel a sus 36 años, quizá en parte por el no consumo de refrescos y como lo dejó ver, preferir el agua. 

En la fotografía se ve su condición atlética y el tema de cómo trabaja en la parte abdominal, en donde aún tiene musculatura a pesar de su edad. Ronaldo deja ver que el tema del cuidado es un aspecto fundamental para estar en alto nivel en la Liga Italiana, donde tendrá de nueva cuenta el reto de llevar a Juventus a los títulos. 

Cristiano Ronaldo se volvió viral con ese video que también generó que la refresquera pierda dinero por la imagen que le dio el jugador, que invitó al consumo de agua. 

 


Más noticias