Club América

La perla que lo busca el PSG y el Manchester City y si hoy lo compra el América solo gastaría 6 MDD para reemplazar a Emanuel Aguilera

América le puede quitar el fichaje de una perla sudamericana al PSG y Manchester City para que sea el reemplazo de Emanuel Aguilera
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:22

El Club América tiene un déficit en sus defensas y todo se debe a la falta de ritmo y la edad de los mismos. Si bien la experiencia es primordial, también lo es el buen trato con la pelota, algo que no cumple con Emanuel Aguilera, quien ha sido el punto más bajo de la zaga azulcrema desde torneos anteriores.

Mientras Santiago Baños se empecina en renovarle contrato, el América podría hacer una gran inversión al traer a un defensa que es seguido de cerca por clubes europeos. Su brillante participación en la Copa América le ha permitido tener un valor de 6 millones de dólares.

Más de Liga MX: Los dos jugadores que decepcionaron a Miguel Herrera y no volverían a ser titulares con Tigres

El joven defensa ecuatoriano Piero Hincapié, hasta antes de arrancar la Copa América tenía un valor no mayor a 500 mil dólares, según el portal Transfermarkt, sin embargo, con destacada participación que tuvo su selección que terminó eliminada a manos de Argentina, el joven zaguero elevó su precio. Ahora equipos como el PSG y el Manchester City preguntan por él.

América puede aprovechar y comprar su pase ahora que todavía mantiene en la liga argentina, específicamente en el Club Atlético Talleres. Si bien el jugador tiene contrato con los albicelestes hasta el 2025, los azulcremas pueden negociar su salida incluso poniendo un jugador a cambio como es Leo Suárez o el mismo Emanuel Aguilera, jugadores argentinos que estarían mejor en dicha liga.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que debe pagar el Napoli para reunir a Hirving Lozano y Diego Lainez 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia