Liga MX

La razón por la que Álvaro Fidalgo luce bien en América y puede ser mejor que Guido Rodríguez

Por Patricio Constante

El jugador Álvaro Fidalgo y la razón por la que se perfila para ser el nuevo Guido Rodríguez, incluso mejor que el argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Fidalgo es una de las grandes figuras que tiene el Club América. Un jugador que está a gran nivel y que puede incluso ser una exportación a Europa. El jugado español que en la actualidad tiene 24 años es una de las grandes apuestas de Santiago Solari y por eso el club pagó 1.5 millones de dólares por su pase. 

Pero Álvaro Fidalgo puede transformarse en el nuevo Guido Rodríguez en el Club América y hay una razón por la que puede llegar a este nivel. El entrenador Santiago Solari conoce del perfil europeo, de cómo un jugador puede dar el salto a ese mercado, pero sobre todo, del tema de cómo trabajar a un deportista de grandes condiciones. 

Santiago Solari, de entrada lo pidió porque confía en sus condiciones. El segundo punto, el trabajo que Fidalgo hizo, en poco tiempo se adaptó a la altura y estuvo listo para debutar con las Águilas del América. Tercero, le ganó el puesto a Richard Sánchez, quien fue contratado como estrella.

Cuarto, Álvaro Fidalgo es un jugador que trabaja en lo simple, en el primer toque, en hacer jugadas de primer toque que facilitan el juego. Así, en la misma posición que jugó en su momento Guido Rodríguez, Fidalgo se deja ver en esta nueva faceta como líder en el centro del campo. 

Por esa razón. Fidalgo sería uno de los puntos altos de Club América, incluso por arriba de una de las perlas que salió del Ame y ahora la rompe en Europa.. 

 


Más noticias