Liga MX

La razón por la que Juan Reynoso prefirió a Luis el Quick Mendoza en lugar de Misael Domínguez en Cruz Azul

Luis Mendoza llegó como refuerzo a Cruz Azul, fue vital en la victoria ante el Pachuca con su tiro libre que rebotó y fue el segundo gol. Se revela por qué prefirió el DT al Quick en lugar de Misael.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Luis Mendoza fue sorpresiva en Cruz Azul, un refuerzo que llamó la atención, ya que se consideraba renovar a todo el equipo en lugar de traer jugadores. Pero el Quick llegó y en el primer partido amistoso que tuvo el campeón de México, Cruz Azul, como dominante y victorioso ante el Pachuca.

Mendoza fue el protagonista en el tema del segundo gol, tras su buen cobro de tiro libre, el balón pegó en el esférico pero el rebote favoreció y fue gol de la Máquina Cementera, que está de gira en Estados Unidos en un tema de pretemporada en la parte ya con balón y cotejos amistosos. 

Pero la llegada de Mendoza resultó en la salida de Misael Domínguez, jugador que la rompía pero que no gozaba de la confianza del entrenador. Misael Domínguez salió a Tijuana como parte del negocio de Ignacio Rivero, pero ahora se revela por qué se dio la salida del futbolista.

El tema, según Medio Tiempo, pasa porque el entrenador en este momento considera el tema de tener futbolistas de experiencia, que le den resultados inmediatos al cuadro Azul. Misael Domínguez por su parte, es un crack pero una apuesta a futuro y por ello no tuvo minutos ni con Pedro Caixinha, ni con Robert Dante Siboldi y ahora con Juan Reynoso. Pero también por el tema de limpiar todo lo que tenga relación con Billy Álvarez. El jugador de hecho llegó bajo la administración del ex directivo de Cruz Azul. 

Por esa razón, el entrenador consideró que hay más aporte en el tema de experiencia con Luis Mendoza y por eso se dio la negociación de Misael Domínguez, quien seguirá su actividad en el conjunto de Tijuana, donde espera ser figura.

 


Más noticias