Liga MX

Lo que tendría que pagar Juventus a Lionel Messi para que juegue con Cristiano Ronaldo

Por Javier Vaca

Juventus y lo que pagaría para juntar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo.

Juventus y lo que pagaría para juntar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es agente libre, pues el 30 de junio de este año terminó contrato con el FC Barcelona, equipo donde profesionalmente inició su carrera. La posibilidad de fichar con otros equipos es viable ante una buena oferta. Manchester City y PSG han sido los que más han seguido al argentino.

Pero cualquier equipo que lance una buena oferta por Lionel Messi podría llevarse, uno de ellos es la Juventus, quien según reveló la Gazzetta dello Sport estaría tras los pasos de otro delantero para la siguiente temporada, independientemente de si se queda o no Cristiano Ronaldo, quien no ha definido su futuro en la Vecchia Signora.

Más de mexicanos por el mundo: Kanté y el jugador mexicano con el que le agradaría jugar en Europa

El FC Barcelona le ha propuesto a Lionel Messi un salario de 60 millones de euros al año, y si la Juventus quiere ficharlo por lo bajo debería ofertar un sueldo de esa naturaleza, algo que en esta crisis luce muy complejo. De hecho, tanto Manchester City y PSG tendrían que lanzar una oferta tentadora si quieren al astro argentino.

De momento Lionel Messi se encuentra disputando la Copa América, donde su Selección Argentina se instaló en la final y la disputará el próximo sábado ante Brasil, equipo anfitrión que llega como el favorito al título. Messi no ha querido hablar del tema de su nuevo contrato con FC Barcelona, pues quiere cerrar primero el tema del torneo regional y luego tomar una decisión.

Más de Liga MX: Las condiciones que le pone Nike a Tigres para auspiciarlo y que dejé definitivamente a Adidas

 


Más noticias