Liga MX

Los sacrificios que tendría que aceptar Hirving Lozano si lo llama José Mourinho para jugar en Roma

Por Luis Aveleyra

Con la presentación de José Mourinho buscará nuevos delanteros para la Roma e Hirving Lozano es uno de los delanteros destacados en Italia.

Con la presentación de José Mourinho buscará nuevos delanteros para la Roma e Hirving Lozano es uno de los delanteros destacados en Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue presentado José Mourinho como nuevo entrenador de la Roma, un equipo que quedó fuera de toda competición a nivel continental tras su rotundo fracaso en la temporada pasada. Por ello, ‘Mou’ buscará armar un equipo competitivo que le devuelva el prestigio que tanto ha perdido en los últimos años. 

Una de las zonas que podrá reforzar será el ataque, una vez que en la anterior administración realizó contrataciones en defensiva y media cancha por lo que Mourinho podría solicitar un nuevo fichaje en la delantera y crear una competencia interna por la titularidad. Hirving Lozano se ha ganado la confianza de la prensa y del público. Pero qué condiciones impondría el Chucky si el técnico portugués lo llama a su equipo. 

Como el cuadro de la Roma no disputará ni un torneo continental, el Chucky Lozano podría exigir un aumento salarial que compense la falta de exhibición en campeonatos importantes. Actualmente el delantero mexicano está tasado en 45 millones de euros por lo que un incremento lo beneficiaría, pero consciente de abandonar la Europa League que al menos tiene garantizado con el Nápoles.

Más de mexicanos por el mundo: A Totti le costó el puesto: Luciano Spalletti y la razón por la que sacaría a Hirving Lozano del Napoli sino cumple

Aunque no es característico de Lozano, solicitaría la titularidad en el cuadro de la Loba para garantizar minutos de juego. Los objetivos de Mourinho es volver a participar en Champions League en 2022 – 2023 por lo que un plan a mediano plazo para el Chucky Lozano sería un reto interesante en su carrera por el fútbol europeo y confiar ciegamente en los planes del polémico entrenador. Incluso también pediría un trato respetuso con el técnico y no volver a vivir la experiencia con Gennaro Gattuso.

De momento, Hirving Lozano se prepara para participar en la Copa Oro que tendrá lugar de 10 de julio al 1 de agosto en Estados Unidos donde procurará tener una gran actuación que le permita consolidarse como un titular inamovible del esquema del Tri, así como afianzar un lugar en Nápoles para competir en las justas continentales de Europa.

Más de Liga MX: América pagó 11 MDD por Nicolás Castillo, ahora recibiría una mínima cantidad si vende al chileno


Más noticias