Liga MX

Miguel Herrera en un partido ya hizo más que Ricardo Ferretti en 10 años en Tigres

La lección de Miguel Herrera a Ricardo Ferretti en Tigres, en un juego se ganó a los jugadores, algo que en 10 años no hizo Ferretti.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera es uno de los personajes que busca cambiar la historia de Tigres. Aunque no se puede desconocer el tema de Ricardo Ferretti y su legado en la U de Nuevo León, el entrenador mexicano apodado como el Piojo, en un partido ya hizo más que Miguel Herrera en 10 años. 

Tigres se presentaba ante Chivas y una de las cosas que siempre se le cuestionó al entrenador y que también le costó el puesto, fue el tema de la falta de competencia, de usar a los mismos jugadores, de los becados, de la gente que siempre estaba en el equipo aunque su nivel no sea el adecuado.

Ahora Miguel Herrera da una lección al darle oportunidad a Juan José Purata, Raymundo Fulgencio y Adrián Garza, elementos que junto con otros chavos de cantera, se presentaron en el juego ante Chivas y demuestran lo que no se veía en Tigres en 10 años. Hambre de competir, deseo de ganar un puesto. 

De acuerdo al informe del Pello Maldonado en su canal de Fb, incluso los juveniles son defendidos por Miguel Herrera. El tema ya se dio en una práctica en donde Erick Ávalos fue al choque con Luis Quiñones, Miguel Herrera salió al frente a separar en un momento de calentura y a felicitar al chavo porque esa es la actitud de trabajo. 

Así es como Miguel Herrera, en un partido, ya hizo más que Ricardo Ferretti en 10 años en el cuadro de la U de Nuevo León. El Piojo así intenta cambiar el estilo de cómo trabaja Tigres. (Ver video desde minuto 10:33).

 


Más noticias