Tigres

Miguel Herrera le sacaría al América una de sus piezas para reemplazar a Nicolás López en Tigres

Miguel Herrera ya tendría en la mira al reemplazo perfecto para Nicolás López ahora que se marcharía para Holanda
jueves, 8 de julio de 2021 · 20:58

Miguel Herrera se enteró de la oferta del Ajax por Nicolás López y en caso de la salida del Diente López deberá suplirlo. Aunque Tigres goza de una plantilla vasta, el Piojo quiere aprovechar para sacarle un jugador al América y así tener un equipazo para arrancar el torneo Apertura 2021.

El club holandés estaría muy interesado en los servicios del delantero uruguayo Nicolás López quien tal parece podría dejar a Tigres antes de lo previsto. Para el Diente sería la segunda experiencia en Europa luego de un paso fugaz por el fútbol italiano en el que no logró consolidarse.

Pero el DT de Tigres ve opciones en el mercado y más que todo aprovechar el cupo de no formado en México que puede dejar Nicolás López. Miguel Herrera estaría muy interesado en los servicios de Federico Viñas, delantero del América y que no cuenta con el respaldo del cuerpo técnico azulcrema.

Más de Liga MX: Los dos jugadores que decepcionaron a Miguel Herrera y no volverían a ser titulares con Tigres

Federico Viñas con Miguel Herrera trascendió en el América y se convirtió en el delantero indiscutible en el once del Piojo. Es un jugador joven y con proyección, algo que le vendría bien a Tigres en cuanto a la propuesta que maneja el estratega mexicano.

En cuanto al tema contractual el jugador del América tiene un costo de 5 millones de dólares, precio accesible para la directiva felina tomando en cuenta que por Nicolás López sacarían como mínimo el doble de lo que pagarían por Federico Viñas.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que debe pagar el Napoli para reunir a Hirving Lozano y Diego Lainez 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia