Liga MX

Sabe que se le acaba su oportunidad y uno de los jugadores de Tigres se 'ofrece' a Chivas como refuerzo

Un jugador sabe que se acaba su oportunidad con el nuevo DT, por lo que considera a Chivas como una opción y se lo vio tomándose fotos y ofreciéndose como refuerzo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres tiene un plantel amplio para la siguiente temporada, aunque las ausencias por Selección o por Juegos Olímpicos pesan en la pretemporada y sus partidos amistosos. En ese sentido, Miguel Herrera sabe que tiene gran plantel, pero esto también genera un conflicto con jugadores que ya no están dentro de los planes.

Uno de ellos fue visto en el camerino de Chivas compartiendo con los jugadores, pero que de manera indirecta deja entender que el deportista ya se ofrece al cuadro del rebaño, ya que considera que su ciclo en los Tigres puede llegar a su fin y buscaría un nuevo equipo.

Así es como Javier Aquino sorprendió en el camerino de Chivas y de manera indirecta se ofrece al nuevo equipo. Aquino compite por el puesto con Luis Quiñones, uno de los mejores del torneo anterior. Así, se le acabó el tema de la titularidad a Aquino por lo que empieza a analizar nuevas opciones. 

Aquino es una de las apuestas que tenía Ricardo Ferretti en su momento, pero que ahora no está del todo seguro con el nuevo cuerpo técnico que lo ve como un jugador que debe ganarse el puesto, caso contrario tendrá que ser banca. Por ello, si se va a Chivas, tendría un puesto seguro.

Así, Aquino sorprende con estas actitudes, que dejan ver que Aquino está ya pensando en el tema de la salida de la U de Nuevo León, en lugar de ganarse un puesto. 

 


Más noticias