Liga MX

¿Se fueron a los golpes? Destapan lo que pasó en el vestidor tras la derrota de Cruz Azul ante Pumas

José Joaquín Martínez destapa lo que sucedió en el vestidor tras la derrota ante Pumas y cómo los ánimos se calentaron.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jose Joaquín Martínez confesó un tema que quizá fue el punto más bajo de Cruz Azul en su historia. El famoso 4 a 0 de Pumas en Ciudad Universitaria, que desencadenó en la eliminación y la creación de la madre de todas las cruzazuleadas, por todo lo que se vivió en ese juego.

El tema generaba sospechas, por la ausencia de José de Jesús Corona y por cómo el equipo encaró ese juego, en una serie en donde era prácticamente imposible que den vuelta a un resultado. El Shaggy, en diálogo para Récord, expuso el tema y reveló lo que sucedió en la intimidad. 

El jugador recordó que sí hubo calentura, insultos y roces entre algunos elementos, (Milton Caraglio y el DT Robert Siboldi), pero señaló que ante la calentura, el grupo de jugadores titulares cerraron filas y tomaron ese mal momento, como el fondo para tocarlo y salir del mal momento que tuvo la Máquina.

Así el Shaggy explica que el tema de la actitud fue fundamental en el equipo, ya que había hambre, revancha y el deseo de lograr el título, algo que seis meses después se logró con el sacrificio de todo el grupo. Así, Martínez sostuvo que el tema mental fue fundamental para no decaer. 

Cruz Azul tras el tema de Pumas, realizó un torneo espectacular y llegó a la final ante Santos, donde venció y se proclamó como campeón de Liga MX tras 23 años. 

 


Más noticias