SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: la alineación titular que podría usar el Tata Martino en la Copa Oro 2021

México debuta por la Copa Oro 2021 este sábado 10 de julio. El partido será vivido con mucha efusividad debido a que se trata de un nuevo desafío para la Selección Mexicana, que busca repetir lo hecho en la edición del año 2019.
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:18

La Selección Mexicana quiere volver a sumar un campeonato. Con Estados Unidos como posible rival en la final, México quiere afinarse todo lo posible durante los partidos de la fase de grupos. El Tri había demostrado algunos titubeos en amistosos previos, pero en los últimos dos encuentros volvió a ejercer autoridad sobre sus rivales, aprovechando la categoría de sus talentosos futbolistas.

La polémica no se ha quedado sin razones para aparecer en la vida de El Tri. Chicharito Hernández no será de la partida en esta Copa Oro 2021, debido a que no se ha disculpado con Gerardo Martino luego del Brunch de Nueva York. Su lugar será ocupado por Rogelio Funes Mori, quien según Jared Borgetti es una mala decisión si se lo compara en materia de trayectorias con el ex jugador de Manchester United, pero que ya convirtió un gol ante Nigeria.

Más de Selección Mexicana: el historial de México vs. Trinidad y Tobago

Tata Martino está volviendo a enamorar a la afición. Fuente: AS USA.

Formación de la Selección Mexicana

De acuerdo a lo informado por Tata Martino, la posible formación de México vs. Trinidad y Tobago será la siguiente: Alfredo Talavera; Luis Alfonso Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos; Jesús Manuel Corona, Rogelio Funes Mori, Hirving Lozano. Se trata de una disposición que mezcla jugadores jóvenes con hombres experimentados.

Cuándo debuta México en la Copa Oro 2021

La Selección Mexicana jugará este sábado 10 de julio a las 22 horas de CDMX. Su rival será Trinidad y Tobago, equipo que terminó de clasificarse a la Copa Oro 2021 este martes, cuando venció por penales a Guayana Francesa en un encuentro que terminó 1 a 1 en el tiempo regular, y que ni siquiera en el suplementario pudo establecer a un equipo superior dentro del campo de juego.

Donde ver México vs. Trinidad y Tobago

México vs. Trinidad y Tobago, será transmitido por TUDN (en el plano local y en los Estados Unidos), Televisa Deportes y TV Azteca. Esta última firma viene de tener unos días muy complejos, ya que la empresa rival intenta quitarle a su estrella predilecta, Christian Martinoli. El narrador estará presente en el comienzo de esta nueva hazaña de El Tri, que contará con los elegidos por Tata Martino para volver a hacer historia.

Lista de convocados de México para la Copa Oro 2021

Porteros: Alfredo Talavera (Pumas), Rodolfo Cota (León) y Jonathan Orozco (Xolos)

Defensas: Héctor Moreno (Rayados), Edson Álvarez (Ajax), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Carlos Salcedo (Tigres), Jesús Gallardo (Rayados), Luis Rodríguez (Tigres), Gilberto Sepúlveda (Chivas), Osvaldo Rodríguez (León), Kevin Álvarez (Pachuca).

Mediocampistas: Erick Sánchez (Pachuca), Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Erick Gutiérrez (PSV), Efraín Álvarez (LA Galaxy), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Alan Cervantes (Santos)

Delanteros: Hirving Lozano (Napoli), Jesús Manuel Corona (Porto), Alan Pulido (Sporting Kansas City), Rogelio Funes Mori (Rayados).

Preparación para Qatar 2022

Las Eliminatorias de la Concacaf comienzan el 2 de septiembre de este año, luego de verse interrumpidas por la pandemia de coronavirus. La Selección Mexicana se presume como uno de los equipos que seguramente ingresará dentro de los tres primeros puestos. La Copa Oro 2021 es considerada una instancia donde el equipo de Tata Martino puede comenzar a prepararse para el año que viene, cuando se juegue el Mundial de Qatar 2022.

Valorar noticia