Liga MX

Si Nico López se va al Ajax: El reemplazo que Miguel Herrera pide para Tigres, como refuerzo

Nico López cuenta con una oferta para ir al fútbol de los Países Bajos, el Ajax lo quiere y se piensa en un plan B para firmar a un refuerzo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres se amanece con la noticia del interés del Ajax por Nico López, uno de los mejores volantes que ha pasado por la U de Nuevo León, pero que tendría esta oferta para volver al viejo continente. El deportista uruguayo podría así volver de nuevo a Europa, en donde ya tuvo algunas aventuras deportivas.

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el conjunto de la U de Nuevo León recibiría la oferta en los siguientes días, por lo que se preparan ante una posible salida. El entrenador Miguel Herrera lo tiene en planes, pero si la oferta económica es importante, el club Tigres daría las facilidades para que salga.

En ese aspecto, Miguel Herrera pone en firme el reemplazo que debería llegar de inmediato, para que se acople a la institución si es que el Diente deja el club. La idea era de tenerlo como titular pero si el deseo del jugador es irse, pues Miguel Herrera pondría el nombre de Orbelín Pineda como su reemplazo.

Así Tigres buscaría ya la compra del pase del jugador mexicano, que es uno de los deseos del entrenador mexicano, que tendría como plan B a Orbelín si es que se concreta la salida de Nico López, que tiene esta oferta para dejar la U y regresar a Europa, donde jugó en Roma y Udinese. 

Tigres sufriría una importante baja si es que se concreta el tema, por lo que se buscaría que el plan B llegue de inmediato para que se ponga a punto en la parte física. 

 


Más noticias