Liga MX

Tras ver el nivel de Chivas: El naturalizado que se considera firmar como refuerzo en delantera

Adiós a la tradición. Tras ver que no pasa nada con el equipo, en la interna se maneja el tema de un naturalizado como refuerzo para el equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara empezó su pretemporada, ya jugó pero el tema pues no prospera. El cuadro mexicano adolece de un delantero, un jugador que le dé solución en el tema de la ofensiva y que le permita tener goles, en México no puede obtenerlo por lo caro de la venta, por lo que apuestan al mercado del exterior.

Es que en Chivas la situación está clara, se necesita un ofensivo y por ello, un naturalizado está en mente, para cambiar el tema del ataque, ante los pocos recursos que dan tanto Ángel Zaldívar como César Huerta y también con un Oribe Peralta, que desde lo físico pues no da tanto.

En ese sentido, las Chivas se plantearían firmar a Diego Abreu, un chavo que la rompe en Uruguay, que tiene 96 anotaciones en su club Defensor Sporting y que en su momento el mismo Sebastián Abreu, padre y agente del jugador, señaló que las Chivas si lo quiere como refuerzo.

Así este sería uno de los candidatos para subirse al Guadalajara, ya que el club lo tiene en cuenta y sabe que necesita un delantero a futuro, por ello, la apuesta de comprarlo sería para que juegue una temporada más en la cantera y luego dé el salto de calidad a la Liga MX. 

El uruguayo mexicano es una de las pocas alternativas de scouteo que tiene Chivas fuera del país, ya que en USA también hay jugadores que interesan, pero el valor que se pide por ellos hace imposible el tema de firmarlos. 

 


Más noticias