Liga MX

Tras ver el nivel de Óscar Jiménez: Santiago Solari y su decisión sobre quién debe ser titular en Club América

Óscar Jiménez se mandó un partidazo ante el Atlas. El entrenador y su decisión sobre quién debe ser el titular en la temporada.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América venció al Atlas por 1 a 0, pero en el segundo tiempo, el cuadro de los Zorros se volcó al ataque con el fin de empatar el juego, pero el frontón fue Óscar Jiménez, quien se mandó un partidazo y tapando todo lo que venía en la parte ofensiva del cuadro del Atlas.

Aunque también el tema deja ver que la defensa es un tema que debe resolverse para mejorar el tema de la defensa, algo que pesó en el último torneo. En entrevista para TUDN, Óscar Jiménez expuso el tema de cómo está con su condición de trabajo y señaló que buscará en esta temporada ser titular.

El jugador decidió quedarse en el Ame ya que tuvo ofertas para estar en otros clubes, pero aún así decidió quedarse en el Club América para pelear el puesto y tratar de quitarle la titularidad a Guillermo Ochoa, quien es el fijo en el puesto del cuadro de las Águilas del América. 

En ese contexto, el entrenador Santiago Solari en entrevista para TUDN expuso que se siente contento del nivel mostrado y que eso deja ver que todos deben estar preocupados por su puesto de titular. Con esto deja claro que en el inicio de la Liga MX empezará Jiménez pero si lo hace bien, Ochoa tendrá que ganarse el puesto.

El portero tuvo dos ofertas para dejar las Águilas, pero optó por seguir en búsqueda de consolidarse en el conjunto de Coapa y jugar en el más grande de México. 

 


Más noticias