Liga MX

Ya no es Popodrilo: El nuevo apodo que le ponen a Jaiber Jiménez tras su gol con Cruz Azul

Por Javier Vaca

Jaiber Jiménez destacó en el partido de preparación de Cruz Azul y hasta le pusieron nuevo apodo

Jaiber Jiménez destacó en el partido de preparación de Cruz Azul y hasta le pusieron nuevo apodo

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul inicia el camino en defensa del título obtenido en mayo pasado donde se sacó un peso enorme de 23 años de sequía y todo gracias al entrenador Juan Reynoso que le dio un giro de 180° grados a la plantilla. Ahora quieren convalidar esa buena racha y el DT peruano ahora quiere potenciar las canteras.

Uno de los jugadores que tuvo pocas oportunidades de jugar en la era Siboldi fue Jaiber Jiménez quien en el duelo ante Pachuca se explayó con un gol, pese a ser lateral izquierdo. La afición cementera festejó el gol del ‘Popodrilo’ como lo han apodado.

Más de Liga MX: Los dos jugadores que decepcionaron a Miguel Herrera y no volverían a ser titulares con Tigres

Pero tras el buen trabajo en defensa y la seguridad con la que empieza a mostrarse al DT Juan Reynoso, la misma hinchada le ha cambiado el sobre nombre y le han dicho desde “Bestia” en honor a un personaje de los comics como también el “Cafú mexicano”. Jaiber Jiménez es un buen revulsivo que tendría Cruz Azul.

Con la necesidad de tener dos jugadores por posición y con Adrián Aldrete lesionado, el juvenil se hace un espacio para ser tomado en cuenta, aunque en frente tiene a un Ignacio Rivero inspirado y con ganas de adueñarse del puesto.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que debe pagar el Napoli para reunir a Hirving Lozano y Diego Lainez 

 


Más noticias