Liga MX

André-Pierre Gignac: Tigres colocará una estatua del francés y lo que costó su elaboración

Por Javier Vaca

Tigres mandó a hacer una estatua para André-Pierre Gignac la misma que tiene un valor importante

Tigres mandó a hacer una estatua para André-Pierre Gignac la misma que tiene un valor importante

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que André-Pierre Gignac se ha convertido en un ídolo en Tigres y la afición se lo hace saber con las muestras de cariño para el delantero francés que incluso renunció a ofertas millonarias con tal de quedarse en Nuevo León. Ahora la directiva le ha diseñado una estatua para el francés.

De acuerdo con SanCadilla, el jugador tendrá una estatua de tamaño real, la misma que sería colocada cerca al estadio universitario. Si bien no hay fecha para develar el monumento a Gignac, según la fuente la idea es que coincida con la entrega de las remodelaciones que le están haciendo al Volcán.

Tigres habría invertido cerca de 5 mil dólares en la confección de la estatua tamaño real del delantero francés que en este momento se encuentra con la selección francesa de cara a los juegos olímpicos de Tokio, que dicho sea de paso será rival de México en el debut del torneo.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Al igual que al delantero francés, otros jugadores a nivel mundial han recibido este tipo de homenajes. André-Pierre Gignac tiene planificado luego de su retiro deportivo quedarse a vivir en Monterrey y trabajar con Tigres en la parte operativa o como directivo.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 


Más noticias