Cruz Azul

Cruz Azul pagó 2.5 MDD por Lucas Passerini y la insignificante cifra que les ofrecen en Chile para llevárselo

Si Cruz Azul vende a Lucas Passerini, le darían una mínima cantidad a lo que pagaron por el delantero argentino.
viernes, 9 de julio de 2021 · 08:30

Cruz Azul recibió de nueva cuenta al delantero argentino Lucas Passerini y con ello también un inconveniente en cuanto al número de jugadores no formados en México. La Máquina tuvo al delantero a préstamo en Necaxa y Atlético San Luis, pero tras no ejercer la opción de compra tuvo que regresar a la Noria.

Si bien la última palabra la tiene Juan Reynoso, el jugador estuvo presente en el partido amistoso ante Pachuca. La idea del cuerpo técnico, más allá de que se mantenga en el club, es mostrarlo para ver qué club lo quiere acoger. Una oferta podría llegar desde Chile.

El jugador que estuvo en el cuadro de Palestino FC, dejó una huella importante y podrían intentar recuperar al jugador. El delantero argentino podría salir a préstamo, con opción a compra, dado que su carta pase ha empezado a bajar. Cruz Azul pagó en su momento 2.5 millones de dólares por el jugador.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Ahora según Transfermarkt, el jugador tan solo alcanza el millón de dólares y es ahí donde quiere aprovechar el cuadro chileno en caso de llegar a alguna negociación con Cruz Azul, es decir que la Máquina tendría que irse en contra de 1.5 millones de dólares que bien pudieran ser invertidos en fuerzas básicas.

Estadísticas de Lucas Passerini

Hay que recordar que Lucas Passerini llegó a Cruz Azul en la era de Billy Álvarez, directivo que tenía al club sumido en lagunas contractuales con algunos jugadores, como fue el caso de Igor Lichnovsky, que se fue con una cláusula muy baja para lo que pagó el club.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia