Liga MX

Duván Vergara en un solo día ya demostró que es mejor que Florian Thauvin, así la rompe el nuevo 10 de Rayados

Por Patricio Constante

El nuevo 10 del Monterrey solo necesitó un día para demostrar sus condiciones de juego y hacer ver mal al francés que firmó el rival de patio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Vergara llegó a la pandilla. El refuerzo del Monterrey fue presentado y con ello el club sin duda puede ser un gran animador de la Liga MX, por su nivel de juego y por los refuerzos que tiene Javier Aguirre, que le pueden dar otra dinámica al juego que planteó en el torneo anterior. 

Duván Vergara llegó a Rayados y sorprendió con su nivel y sobre todo con su manejo de la pelota. Los fanáticos del club en redes sociales señalaron que el deportista en un solo día ya hizo más que el refuerzo del otro club de Nuevo León, Florian Thauvin. Por medio de un video en Tik Tok, se ve un gran dominio de Duván sobre el esférico, algo que Thauvin no pudo hacer en su presentación. 

Así, el nuevo 10 de los Rayados pinta para ser el nuevo volante creativo que necesita el club y con ello dar el salto de calidad en la parte deportiva. El refuerzo colombiano, por lo visto en el video, tiene un gran dominio de pelota y control en el tema de la recepción de los pases largos. 

Vergara por ello recibió la camiseta 10 del cuadro de los Rayados, que espera en esta temporada ser campeón de la Liga MX con un refuerzo de gran nivel.  El colombiano fue presentado junto con el resto de refuerzos y así ya deberán incorporarse a la disciplina del club. 

Javier Aguirre así ya no tendrá pretextos en el tema de su trabajo y de los nuevos refuerzos que consideró en su momento, ya que esta plantilla está armada por el DT.

 


Más noticias