Tigres

El becado de Ricardo Ferretti que Miguel Herrera condenaría a la banca de Tigres

Mientras Ricardo Ferretti lo tenía con beca en Tigres, el jugador que condenaría a la banca Miguel Herrera
viernes, 9 de julio de 2021 · 23:16

Miguel Herrera quiere borrar la esencia de Ricardo Ferretti de Tigres y luego de ver el desastroso partido ante Chivas, empezaría por sentar a muchos de los jugadores que se creían intocables con el Tuca. El Piojo quiere poner orden y que los jugadores entiendan solo quien esté en mejor nivel será titular.

Tras el duelo con los rojiblancos sacó a colación algunos detalles, uno de ellos en el tema de la defensa. Miguel Herrera inició con Hugo Ayala y con Francisco Meza, sin embargo, para el cotejo ante América apostará por otra cara nueva en el su once, manteniendo eso sí al experimentado defensa mexicano.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

El gran sacrificado será Francisco Meza en con el Tuca llegó a ser uno de sus fijos, pero con Miguel Herrera prácticamente se le acabó la beca. Por ello ante el América quien acompañe a Ayala sería Juan Sánchez Purata, elemento que tuvo muy poca participación con Ricardo Ferretti.

De esta manera Miguel Herrera saldría con Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Hugo Ayala, Juan Sánchez Purata y Francisco Venegas en la defensa; David Ayala, Juan Pablo Vigón y Guido Pizarro en el mediocampo; Raymundo Fulgencio, Nicolás López y Javier Aquino en la delantera.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia