Liga MX

El nuevo apodo que los hinchas le ponen a Fernando Madrigal tras ver su funcionamiento en Club América

Fernando Madrigal y el nuevo apodo que le ponen al elemento que llegó como fichaje al América pero que deja dudas al respecto de su funcionamiento.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Madrigal es uno de los fichajes cuestionados en la administración de Santiago Baños que la pasa mal en el tema de los fichajes. En ese sentido, los fanáticos azul crema consideran que la llegada de este futbolista no es lo que se esperaba como refuerzo del Ame.

Aunque hizo el gol ante el Atlas, las críticas no paran para el volante mexicano, que se desempeña como volante cinco y por el momento es titular hasta que llegue Richard Sánchez y ya pueda reportar con Santiago Solari. El DT lo considera titular y por ello el paraguayo le ganaría la partida.

Ante esta situación, al jugador mexicano ahora lo llaman el Oso González 2.0, todo por el refuerzo que llevó Miguel Herrera en su momento y no funcionó aunque el Piojo insistía en ponerlo como titular aunque no daba la categoría para jugar en el cuadro de las Águilas. 

Este es el nuevo apodo que le ponen al jugador que genera dudas, algunos hinchas consideran que este fichaje será otro más de los que Baños hizo y no pasó nada en el cuadro de Coapa. Otros fanáticos por su parte, esperan a ver al jugador con más minutos y con más actividad. 

Fernando Madrigal llegó del Querétaro y es una de las grandes apuestas que tiene el club América aunque sin un peso y un nombre en Liga MX. 

 

 


Más noticias