Liga MX

El nuevo trabajo que tendría Álvaro Morales tras los rumores de su salida de ESPN

Por Patricio Constante

El comunicador desapareció de la pantalla por un momento, ahora se destapa que tendría un nuevo trabajo, ante los rumores de su salida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morales en su momento desapareció de la pantalla de TV, esto levantó el tema de una posible salida de ESPN, ya que es uno de los comunicadores que más polémica genera e incluso el tema de los debates va más allá de la mesa y por eso hay roces con David Faitelson, José Ramón Fernández y otros panelistas de la cadena de Estados Unidos. 

Por ello, Álvaro Morales generó ruido en el tema de su salida de la cadena de ESPN. Esto destapó toda clase de críticas debido a que se pensó que el comunicador había dejado la cadena, luego de algunos roces que existen entre José Ramón Fernández, quien es el imán de la empresa, y el autodenominado líder de la industria.

Ahora, Morales se dedicará a trabajar en un podcast junto con el Youtuber Werevertumorro o conocido como Gabriel Montiel. En redes sociales, el comunicador dejó ver que participará en este contenido que estará disponible en plataformas digitales en donde tendrá participación. 

En el podcast Muy Fuera de Lugar, el comunicador tendrá una nueva actividad, lejos de ESPN, donde regresó pero el tema de su despedida de esa cadena televisiva sigue rondando. El tema generó en su momento ciertos cuestionamientos e incluso por la situación de su crítica, algo que lo tiene en la mira.

Morales así emprende un nuevo proyecto en donde dejará el tema de la TV y explorará otros ámbitos en el mundo de las redes sociales. 

 


Más noticias