Liga MX

El portero mexicano que es mejor que Guillermo Ochoa pero Televisa lo borra de un plumazo

Un portero tiene mejores condiciones que Guillermo Ochoa pero la televisora lo borra para darle espacio al de siempre.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa de nueva cuenta será titular en México, en una selección que necesita una renovación en la portería pero que no hay un trabajo en ese sentido por parte de la FMF y del cuerpo técnico para empezar la transición y tener un nuevo jugador en el seleccionado nacional de México.

Pero el interés de la televisora hace que se borre de un plumazo a un jugador mexicano que la rompe en silencio, pero no tiene tanta prensa para presionar y que se dé su llamado al seleccionado nacional de México, tanto en el cuadro mayor como en el seleccionado Olímpico. 

Luis Malagón, un golero de notables condiciones que podría ser titular en el Tri, pero las presiones de Televisa hacen que se opte por ese jugador en lugar de darle oportunidad a la sangre nueva del cuadro nacional, que pide una oportunidad para estar en la estelar del seleccionado. 

Malagón es una de las figuras del Necaxa, club que se la juega por comprar futbolistas jóvenes y de proyección para luego venderlos a un mejor precio. Por ello, el portero de a poco gana espacio y nivel en liga MX y se abre una vitrina importante dentro del espacio deportivo mexicano. 

Malagón debería ser el titular, pero no se respetó el proceso y por ello Guillermo Ochoa lo condena a no tener un juego en los Olímpicos. 

 


Más noticias