Hugo Sánchez

El único mexicano que tiene madera para jugar en el Real Madrid, según Hugo Sánchez

Hugo Sánchez sabe lo difícil que es vestir la playera del Real Madrid y señala a un solo mexicano con la madera para llegar ahora al cuadro merengue.
viernes, 9 de julio de 2021 · 04:30

Llegar al Real Madrid es complicado y eso lo entienden los jugadores que han pasado por ese club como lo fue Hugo Sánchez. El pentapichichi recordó lo difícil que es llegar a un equipo de las condiciones que tiene el Real Madrid pero que uno mismo es quien se abre las oportunidades, haciendo bien las cosas en la cancha.

En anteriores entrevistas el exjugador mexicano y ahora analista deportivo en ESPN reconoció que, luego de ver a los jugadores que conforman la Selección Mexicana, al jugador que ve con reales condiciones para vestir la playera del Real Madrid es a Hirving Lozano y más aún ahora que Carlo Ancelotti está de entrenador.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Hugo Sánchez cree que la relación que ha construido el Chucky con Carlo Ancelotti puede, tarde o temprano, dar frutos en el cuadro merengue. Para Hugol la carrera de Hirving Lozano va en crecimiento y a sus 25 años ya luce maduro en el Napoli, pero cree que para que el mexicano dé ese salto deberá trascender aún más a lo que ha hecho.

Logros de Hirving Lozano como profesional

Según Hugo Sánchez, Hirving Lozano encajaría muy bien en el sistema del Real Madrid por su dinamismo y la alegría que le imprime al fútbol. Incluso señaló que si le preguntan sobre el Chucky no dudaría en recomendarlo para el conjunto merengue. Hugol piensa que es muy factible que se dé una contratación como la de Lozano en el cuadro madridista.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: de ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia