Liga MX

En lugar de buscar a Carlos Vela: Destapan lo que hace Ricardo Peláez y por eso Chivas no tiene jugadores

En lugar de buscar refuerzos, Ricardo Peláez y lo que hace en Chivas, por eso el equipo está mal.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas necesita refuerzos, el tema quedó claro el torneo anterior y en el primer partido ante Tigres en donde se ve que no hay competencia si es que los jugadores Olímpicos no están en la plantilla. Esta responsabilidad recae sobre Ricardo Peláez, quien debe gestionar el tema.

Pero en lugar de buscar jugadores, de presionar a la directiva para que afloje dinero y así se pueda potenciar al equipo, Peláez hace otras actividades que no corresponden y que deja ver que a Peláez le gusta más el tema de salir en cámaras y el protagonismo en lugar de buscar jugadores. 

En lugar de buscar refuerzos, Ricardo Peláez pasa de viaje en Estados Unidos con el plantel y de paso es el representante del equipo en los eventos de protocolo que hace el club, esta vez visitando a una de las autoridades de una ciudad de Estados Unidos, en donde Chivas está jugando. Así lo dejó ver el club en sus redes sociales. 

El tema es cuestionado en redes sociales por los fanáticos, quienes piden refuerzos, porque saben que el equipo no puede salir adelante con la actual plantilla. Por ello, en lugar de buscar refuerzos, hacer un scouteo o algo, el Director Deportivo de las Chivas se dedica a otra actividad.

Por eso la crítica de los fanáticos, quienes consideran que no hay en realidad una preocupación por el actual plantel y por el tema de analizar alguna solución. En este momento, Carlos Vela no renueva contrato, en diciembre sería libre, pero en Chivas parece que la opción está descartada.

 


Más noticias