Liga MX

Ferretti lo hubiera castigado: El chavo que se peleó por ser titular en Tigres y Miguel Herrera lo defendió

Miguel Herrera tomó el tema de darle espacio a la cantera en serio. En lugar de gritar y de quemarlos, el Piojo responde de otra manera para apoyar a los chavos, incluso en los roces de la práctica.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera se interpuso en una pelea en la práctica de Tigres. El tema pasa porque ahora hay algo que en la anterior administración no pasaba. Competencia interna, trabajo duro, el ser titular no solo por el nombre sino por lo que se demuestra en las prácticas. 

En ese sentido, el Pello Maldonado por medio de su canal, explicó el tema de una pelea que se dio en una práctica pero que no representa que el grupo se rompió, sino que representa el hambre que tienen los chavos por ganarse un puesto, algo que no pasaba con Ricardo Ferretti. 

En ese sentido, el estratega en la práctica en Estados Unidos, tuvo que separar una pelea entre Luis Quiñones y Erick Ávalos, un chavo de 21 años que entró fuerte y Luis se calentó. Miguel Herrera intervino, separó a los jugadores pero también felicitó al chavo, porque esa es la manera de ganarse el puesto. 

Herrera así mueve las piezas con respecto al tema de los juveniles y el trabajo que se realiza en Tigres, que empieza a dar resultados desde la parte de la competitividad y aunque haya grandes nombres, el equipo es lo primero y el que esté mejor será el titular, en lugar de lo que pasaba con Ferretti. 

Herrera así demuestra que sí hay un cambio en la interna, algo que a largo plazo será de importancia para la U de Nuevo León, que quiere ser campeón. Este cambio también se refleja en Nico López, por ejemplo, que se ganó el puesto de titular.

 

 


Más noticias