Hirving Lozano

Hirving Lozano y la razón por la que el presidente del Napoli lo prefiere a sobre Lorenzo Insigne

Hirving Lozano se ha convertido en un jugador fundamental para el Napoli y asó lo hace saber su presidente
viernes, 9 de julio de 2021 · 19:56

El presidente del Napoli, Aurelio Di Laurentiis salió a dar una conferencia de prensa donde aclaró que ningún jugador es intransferible, pero dejó en claro que si quieren a las figuras del cuadro italiano deberán pagar precios elevados. Tal es el caso de Hirving Lozano al que lo ha colocado entre los jugadores TOP costando 60 millones de euros.

El directivo del Napoli entiende que el fútbol es un negocio y que no puede retener a los jugadores, pero en el caso de Hirving Lozano si pelearía para que se quede puesto que le ven potencial además la buena relación que tiene con su agente, Mino Raiola, hace que en un caso eventual de venta se negocien todas las partes.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Todo lo contrato a lo que sucede con Lorenzo Insigne que estaría negociando su salida por debajo de la mesa y solicita un mega salario para renovar, conociendo la realidad del club. Esto a Aurelio Di Laurentiis le parece muy desleal, por ello prefiere mil veces al Chucky que a Insigne a quien ya le ha leído la cartilla: “si quieres irte, vete”, fueron las palabras del presidente según señala el diario Il Mattino.

El proyecto que tiene en mente el Napoli para la siguiente temporada es llegar lo más lejos posible en la Europa League y en cuanto al Calcio italiano buscar un boleto para la siguiente edición de la Champions League, un deseo que tiene Hirving Lozano trazado y que buscaría hacerlo gracias a la confianza de la directiva.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia