Liga MX

Hirving Lozano y la razón por la que sería suplente con Luciano Spalletti, aunque el DT aún no lo ve

Por Patricio Constante

El jugador mexicano empezaría con el pie izquierdo la temporada en el Napoli, todo por un tema que a Spalleti no le gustó.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Hirving Lozano tendría de nueva cuenta una misión complicada en Italia. Todo indica que el mexicano de nueva cuenta tendrá que empezar desde cero y como suplente en el nuevo proceso del Napoli, con Luciano Spalletti como nuevo entrenador. Pero el DT lo dejaría como suplente y eso que aún no lo ve. 

De acuerdo al informe de Corriere dello Sports, el tema de la suplencia de Lozano estaría justificado por un tema deportivo, que no le agradó al entrenador italiano. La fuente expuso que la presencia de Hirving Lozano en la Copa Oro incomoda al entrenador, quien no lo tendrá para trabajar en pretemporada.

El estratega, en conferencia de prensa, expuso que quiere arrancar la pretemporada con equipo completo, pero si Hirving Lozano llega a la final de la poderosa Copa Oro, se perderá todo el trabajo físico que tiene preparado el estratega italiano, por lo que terminará condenado de nueva cuenta, a ser suplente.

El tema pasa por la desorganización de Concacaf para hacer este torneo, en lugar de acoplarse al calendario y jugarlo en paralelo ante Copa América y Eurocopa. Así Lozano perdería de nueva cuenta espacio en el club del Napoli, que espera cambiar la imagen que dio el torneo anterior. 

Lozano es la figura del seleccionado mexicano pero jugará una Copa Oro con rivales de poco nivel e incluso si llega a la final, con una selección B de Estados Unidos. 

 


Más noticias