Liga MX

Lo que le costaría a Tigres firmar a Dimitri Payet y tener tres seleccionados de Francia en el club

El nombre de Nico López suena para irse al Ajax, en ese sentido, Dimitri Payet se ofreció a jugar, sea en la MLS o en Tigres, esto costaría firmarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dimitri Payet también se sube a la camioneta de Tigres. El jugador francés, que tuvo su mejor momento en la Eurocopa 2016 cuando Francia fue vicecampeón, también considera a la U de Nuevo León como un nuevo destino, tras poner fin a su ciclo en el club OIlympique de Marsella. 

De acuerdo al informe de la cuenta Gráfico Tigres, Dimitri Payet se ofreció para jugar en la U de Nuevo León o en la MLS, por lo que puede ser una alternativa, ante la oferta que tiene Nico López para dejar Tigres y firmar por el club Ajax Amsterdan de los Países Bajos. 

Si se concreta la salida del Diente López, la U de Nuevo León debería pagar 5 millones de euros, de acuerdo al informe de Transfermarkt. Payet así podría llegar a Tigres y formar un tridente francés, aunque esta situación está limitada al tema de López y el saber si el club de Países Bajos va a poner los 15 millones de dólares que vale el Diente López, de acuerdo al Pello Maldonado. 

Esta sería una de las opciones, aunque ahora la pelota está en la cancha de Nico López, quien puede quedarse en Tigres y aprovechar que en este año tendrá muchas oportunidades con Miguel Herrera, o dejar la institución y así generar que Tigres busque un nuevo refuerzo, en este caso, Payet.

Tigres en el 2021 jugará con André Gignac y Florian Thauvin como elementos extranjeros, pero podría darse que un tercer francés llegue a la U. 

 

 


Más noticias