Liga MX

Los dos jugadores que con el Tuca eran banca pero con Miguel Herrera apuntan a ser titulares indiscutibles en Tigres

Ricardo Ferretti los condenó a la banca pero con Miguel Herrera apuntan a ser figuras

Por Javier Vaca

Ricardo Ferretti los condenó a la banca pero con Miguel Herrera apuntan a ser figuras
Ricardo Ferretti los condenó a la banca pero con Miguel Herrera apuntan a ser figuras
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres cumplirá con su siguiente partido de pretemporada ante el América en un partido que pinta para ser el más atractivo por lo que significan las águilas para Miguel Herrera. El DT felino anunció que el partido será tomado con toda seriedad y que de amistoso solo tiene el nombre.

Dentro del esquema que intenta implantar el Piojo ha notado que varios jugadores sobresalen como a otros les cuesta entender su filosofía de juego. Miguel Herrera previo al duelo con el América advirtió que no se puede cambiar un plantel de la noche a la mañana y que lleva tiempo.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

En ese sentido cree que se debe seguir trabajando en implantar su idea de juego. Para el cotejo ante las águilas, el Piojo colocaría a dos jugadores que actuaron ante Chivas, dado que les ha empezado a tener confianza por el buen despliegue que dan. Aunque estos jugadores quemaron banca con Ricardo Ferretti, para Herrera han sido vitales.

Tanto el defensa Hugo Ayala como Francisco Venegas son dos de los jugadores que repiten en el once de Miguel Herrera para el cotejo comprobatorio ante el América. El Piojo quiere tener ya un once definido y todo apunta a que ambos elementos serán considerados para el arranque del torneo.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 


Más noticias