Tigres

Miguel Herrera se decepcionó de Leo Fernández y el jugador que le quitaría el puesto al uruguayo

Leo Fernández sería relegado a la banca luego del mal partido ante Chivas; Miguel Herrera estaría decepcionado
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:42

El entrenador mexicano, Miguel Herrera, va delineando lo que sería el once ideal para arrancar el torneo Apertura de la mejor manera, por ello ha sacado algunos balances de los jugadores que están en capilla y ver si definidamente le sirven o simplemente los desecha.

Uno de los jugadores que parecía ganarse un puesto era Leo Fernández, pero todo indica que Miguel Herrera quedó desentendido del uruguayo luego del bajo nivel mostrado ante Chivas en el duelo amistosos. De hecho, para el encuentro ante el América lo mandaría a la banca.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Para el Piojo es importante el ida y vuelta, algo que no le está ofreciendo Leo Fernández, por eso Miguel Herrera ante las águilas mandará a Raymundo Fulgencio, jugador que ha empezado a llenarle el ojo al DT mexicano.

Ya con Ricardo Ferretti tuvo algunas oportunidades de aparecer en el once, pero todo indica que con Herrera sería más regular. De esta manera Fulgencio buscaría un puesto entre las variantes del Piojo mientras que a Leo Fernández le toca ajustar motores para empezar a encajar en la idea táctica que tiene el DT.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia