Liga MX

Y no es el Madrid: El club TOP al que se ofrece Santiago Solari y podría sacarlo de Club América

Santiago Solari se ofrece a un club de los grandes del mundo y puede sacarlo de Club América, ya que no hay los refuerzos que pide.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de los refuerzos es un dolor de cabeza para el entrenador Santiago Solari, quien pidió por lo menos tres elementos para el Club América, pero las cosas no se concretaron por parte de la dirección deportiva, que llevó jugadores ligados a una agencia de la preferencia de Santiago Baños. 

Por ello, Santiago Solari sorprendió y se ofreció a otro club de Europa, donde podría tener un espacio en la especialidad que manejó por años, el tema de las fuerzas básicas y el proveer de jugadores de la cantera al primer plantel de uno de los grandes del Europa y del mundo. 

En entrevista para Gazetta dello Sports, el entrenador del Club América no le cerró las puertas a volver a Europa y que el campeón de Italia, el Inter de Milán, lo firme como nuevo entrenador. El estratega en el Ame se ve limitado en la parte deportiva, por la falta de jugadores que consideró, como Cristo González o Javi Sánchez, a quienes conoce desde el Real Madrid. 

Por ello, el entrenador considera el cambiar de rumbo para volver a Europa, en donde trabajó largo tiempo con el Madrid en sus divisiones formativas, pero también en este caso, mandó una indirecta al Inter de Milán, club en donde tuvo tres años de fútbol y se llevó importantes recuerdos. 

Santiago Solari por lo pronto arma su equipo para el juego ante Tigres, pero es evidente que al América le hace falta un defensa central y un delantero. El único refuerzo que ha pedido para estar tranquilo es Cristo González pero Baños no dejó firmarlo.

 

 


Más noticias