Chivas

No es por el dinero: La insólita razón por la que Chivas no quiere contratar refuerzos para el Apertura 2021

Leaño aseguró en charla con Amaury Vergara que la juventud de Chivas arrasará con todos, por lo que no cree que haya “necesidad” de reforzarse para el Apertura 2021, ya que ve un proyecto de fuerzas básicas sólido y prometedor.
viernes, 9 de julio de 2021 · 15:45

Las Chivas no realizaron ninguna contratación importante en este verano por lo que apuestan por un proyecto con fuerzas básicas del Rebaño Sagrado. Ya que ve una juventud con rebeldía, que están listos para ser campeones y volver a ser el equipo que conecta con la afición, ya que saben que no hay límites. 

“Esta necesidad de reforzar el equipo, lo voy a decir abiertamente, cuando lo importante es que entiendan lo que estamos construyendo y si ves a los equipos europeos, cada vez juegan más con jóvenes, el fútbol se está haciendo muy joven", dijo Amaury Vergara en su canal de Youtube. 

Más contenido de El Futbolero: Por eso nadie lo baja del Tri: El dinero que Televisa gana gracias a Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana

“Veo jóvenes que me emocionan mucho, que creo que van a ser, por supuesto hay un presente en Chivas, pero también estoy muy emocionado del futuro de Chivas, porque creo que viene una generación que creo que trae algo extra, veo jóvenes que ya no es tan fácil seducirlos, que no llega un representante con unos tenis y los chavos le firman un contrato que les entrega su alma, porque ellos saben lo que quieren”, agregó. 

Los últimos años en los que fue campeón Chivas

Más contenido de El Futbolero: Hirving Lozano y la razón por la que sería suplente con Luciano Spalletti, aunque el DT aún no lo ve

Michel Leaño comentó que están trabajando para formar una época dorada en Chivas, un Campeonísimo 2.0, y consideró que los canteranos serán fundamental en el proceso. Por su parte, Amaury mencionó que esta generación trae algo extra, que trae algo más, porque ellos saben lo que quieren.

Valorar noticia