Liga MX

Presidente del Napoli ya eligió con quién quedarse entre Hirving Lozano y Lorenzo Insigne

Por Javier Vaca

Aurelio De Laurentiis ya tomó una decisión sobre a quién retener entre Hirving Lozano y Lorenzo Insigne en el Napoli.

Aurelio De Laurentiis ya tomó una decisión sobre a quién retener entre Hirving Lozano y Lorenzo Insigne en el Napoli.

Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada en el Napoli ha dado inicio y con ella una incertidumbre sobre algunos elementos que son importantes para el equipo italiano, tal es el caso de Hirving Lozano y las ofertas que tiene de España, como de Lorenzo Insigne que exige mejoras en su contrato para renovar con el cuadro napolitano.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, señaló que ningún jugador es intransferible por lo que, si llega una buena oferta, no impedirán que salga, aunque las cifras que pedirán serán altas, como en el caso de Hirving Lozano donde se habló ya de 60 millones de euros.

Pero de acuerdo con el rotativo italiano Il Mattino, la relación entre el mandamás del Napoli y Lorenzo Insigne está cada vez peor, debido a que sus exigencias para renovar salen de la economía del club. De hecho, el diario señala que Aurelio De Laurentiis estaría molesto con el italiano.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

“Hablamos de ello después del Campeonato de Europa. Si quieres irte, vete”, habrían sido las duras palabras que ha proferido el presidente del Napoli según señala la fuente en mención. De Laurentiis confía que el equipo puede seguir sin Insigne y que además tiene a Hirving Lozano para cubrir esa posición.

De esta manera, Lozano apunta a quedarse en el Napoli pues confían en su talento y aporte al cuadro italiano. Con la salida de Lorenzo Insigne el Chucky tendría la titularidad, dado que Luciano Spalletti ha lanzado solo flores hacia el mexicano.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 


Más noticias