Liga MX

Sebastián Jurado se olvidó de tapar y pasó de ser promesa a decepción, por una razón extra deportiva

La raszón por la que Sebastián Jurado pasó de ser una promesa a una decepción en el seleccionado mexicano

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un portero que en los Tiburones Rojos de Veracruz prometía y mucho, pero ahora pasó a ser banca en Cruz Azul y no se puede determinar si es que el jugador podrá retomar su nivel o que pase como algunos jugadores, terminan retirándose del ámbito profesional. 

El portero firmó por Cruz Azul pero allí no ha tenido oportunidades en el club, todo por el nivel de José de Jesús Corona que ya es campeón de Liga MX. Pero no solo fue el tema de la parte deportiva lo que complicó el tema de su consolidación en la Liga MX con el Azul. 

En lugar de tratar de trabajar el tema de su nivel futbolístico, Sebastián Jurado aprovechó el tema de su imagen para promocionar empresas, grabar comerciales, algo que sin duda terminó por marear y complicar la carrera del jugador mexicano. Ahora, en redes sociales se considera que Jurado prácticamente se va a pasear a Tokio. 

Jurado así fue como pasó de ser una gran promesa por todo lo que había hecho en el Veracurz, pero ya en su paso a la Máquina Cementera las cosas no fluyeron y eso derivó en perder su nivel de juego. Aún así, le alcanzó para subirse a los Juegos Olímpicos como tercer portero. 

Así fue el ocaso de un portero, que de seguir así, sin actividad y sin el tema de jugar, terminaría complicado y con situaciones que lo alejarían del fútbol. 

 


Más noticias