Saúl Álvarez

Un caballo de Saúl Álvarez cuesta 50 mil USD y lo que tendría que pagar para tener un solo caballo de Sergio Ramos

Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergio Ramos son amantes de los caballos pero la diferencia de precios entre cada espécimen es abismal
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:09

Sergio Ramos fue presentado de manera oficial en el PSG donde estará por dos temporadas y ganando 30 millones de euros suficiente para vivir una vida plena además de los lujos de los que goza el ex capitán del Real Madrid. El defensa español tiene un gusto por los caballos.

Aunque no goza de la fortuna que tienen otros deportistas como el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien según Forbes para el 2023 su fortuna ascendería a 450 millones de dólares. Pero Sergio Ramos tiene un selecto establo de puras sangres que muchos amantes de los caballos quisieran tener.

Mientras un solo caballo de Saúl Álvarez cuesta 50 mil dólares, un espécimen de Sergio Ramos alcanza los 7 millones de dólares, según reveló El Confidencial. Al jugador español le ha gustado seguir animales con un pedigree muy exclusivo, de ahí que tengan ese valor.

De seguro el Canelo Álvarez en alguna visita por España se dará una vuelta por el establo de Sergio Ramos y tratará de convencerlo de que le ceda uno de sus puras sangres. Vale recordar que en México existe uno de estos equinos y está en el establo de Jorge Campos, quien recibió al caballo como obsequio de Ramos.

Sergio Ramos es un amante de los caballos

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene varios sementales en su establo

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia