Cruz Azul

El jugador de Cruz Azul que recibió tremendo regaño por parte de Juan Reynoso por no "partirse la …"

Durante la pausa de re-hidratación, Juan Reynoso juntó a sus jugadores para reclamarles la falta de idea ofensiva que habían reflejado en el partido. Sin embargo, cuando volteó con Brayan Angulo sólo levanto la voz y le gritó: "si es necesario partirse la cabeza, deben hacerlo"
domingo, 1 de agosto de 2021 · 19:50

Juan Reynoso ha visto muy complicado el inicio del torneo. La derrota ante Mazatlán caló de manera brutal al interior del Cruz Azul y lo que ha observado ante el Santos hizo que explotara durante la pausa de re-hidratación en el estadio TSM. Sabe que le hacen falta 10 jugadores, pero sabe que tiene una plantilla de mucho talento, de mucha calidad y en su reunión con los jugadores dijo (y observando a Brayan Angulo):  si "debían partirse la m...., deberían hacerlo".

El ecuatoriano no ha sido de los delanteros más efectivos desde el torneo pasado y en lo que va del presente torneo también ha tenido varias inconsistencias que han pesado en el desarrollo del equipo al momento del armado de las jugadas a la ofensiva. E incluso, cuando tiene oportunidades claras para anotar se le ha visto muy errático lo que ha causado el enojo de Juan Reynoso.

Para el técnico del Cruz Azul, no ha manifestado como pretexto la ausencia de 10 de sus jugadores de su plantilla principal. Para él le queda claro que los hombres que tienen la oportunidad de saltar a la cancha cuentan con experiencia suficiente que les permitiría manejar el partido o bien generar el control del partido que tanto busca el entrenador peruano.

Así como Brayan Angulo se llevó el regaño, también pudo ser un mensaje para otro de sus compañeros. Tal es el caso del delantero argentino Lucas Passerini, de quien ha sido evidente un bajón en su desempeño en lo que va de la temporada. Ambos jugadores tuvieron un mal partido ante Mazatlán y durante su cotejo ante Santos han sido como los jugadores con una calificación reprobatoria, por ello es que Santiago Giménez tomó su lugar al inicio del segundo tiempo.

La actitud de Juan Reynoso es impecable donde otros entrenadores habrían puesto como excusa la falta de jugadores. Pero para el "Peruano" no hay justificaciones en este equipo y sabe que con su planteamiento, con su idea al fútbol y con el compromiso de los jugadores que deseen jugar, podrá alcanzar los objetivos que se ha trazado en el presente torneo.

Más de Liga MX: La excusa de Miguel Herrera sobre la derrota, en lugar de criticar su esquema táctico

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia