Liga MX

El jugador de la Selección Mexicana que se ganó más abucheos que los propios jugadores de Estados Unidos

Por Luis Aveleyra

Durante la Gran Final de la Copa Oro entre México y Estados Unidos, el público mexicano abucheó de manera unánime el ingreso de Carlos Salcedo, la cual fue la más sonora incluso cuando fue mencionada la alineación del equipo de las barras y las estrellas.

Durante la Gran Final de la Copa Oro entre México y Estados Unidos, el público mexicano abucheó de manera unánime el ingreso de Carlos Salcedo, la cual fue la más sonora incluso cuando fue mencionada la alineación del equipo de las barras y las estrellas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se llevó a cabo la Gran Final de la Copa Oro entre las selecciones de México y Estados Unidos donde sorprendió una de las reacciones del público ante la mención del nombre de un jugador. Sucede que la afición mexicana abucheó de manera unánime el ingreso de Carlos Salcedo en la primera mitad por motivo de la lesión de Héctor Moreno. Dicha actitud sorprendió al mismo Gerardo Martino, quien aseguró en pasadas Conferencias que apoyará a todos sus jugadores.

Cabe destacar que Carlos Salcedo ha tenido varias fallas defensivas, las cuales algunas se han convertido en gol en contra, además de su penal errado contra Canadá. La afición mexicana se ha caracterizado en mostrar un apoyo total con el Tri, pero también es un público que no perdona las fallas y las cuales son contraproducentes. Es por ello que el defensor de Tigres recibió tan sonoro recibimiento.

Hay que destacar que Gerardo Martino colocó en la defensa central a Héctor Moreno y a Néstor Araujo de titulares. Sin embargo, la lesión de Moreno obligó al Tata a hacer el movimiento obligado. Eso quiere decir que la opinión de gente pudo haber influido para tomar esta decisión una vez que Salcedo ha sido tendencia por sus malas actuaciones o bien, el propio entrenador se le agotó la paciencia.

Incluso, Desde el primer juego de México en el presente certamen Carlos Salcedo tuvo varios reclamos con Alfredo Talavera y viceversa. Situación de la cual se percataron sus compañeros por lo cual pidieron tranquilidad para controlar el partido. Ante dicha intensidad del defensivo, es por lo que el Tata confío en sus capacidades defensivas, pero se espera que para las eliminatorias mundialistas haya nuevos relevos para dicha posición.

Después de su participación en Copa Oro, la Selección Mexicana enfrentará los compromisos de eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022 donde disputarán sus primeros partidos contra Jamaica, Panamá y Costa Rica los días 2, 5 y 8 de septiembre. Para esta nueva aventura, el Tri podrá contar con los seleccionados que participaron en Juegos Olímpicos como quienes estuvieron en el certamen de la Concacaf.

Más de Liga MX: Selección Mexicana: Si Rogelio Funes Mori fuera clavadista, ya le hubieran dado el Oro


Más noticias