Liga MX

El jugador de Tigres que se dio cuenta de los errores de Miguel Herrera y en lugar de corregir, el Piojo lo sacó

Rafael Carioca se dio cuenta del error de Tigres, al quedarse sin contención, tras la salida de Pizarro., pero Miguel Herrera prefirió sacarlo. Esta fue su excusa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Carioca sí se dio cuenta del error de Miguel Herrera y que no fue corregido. No había volante 5 para aguantar los ataques de Toluca, pero lo que más sorprendió fue el tema de cambiar a Rafa Carioca, quien le daba equilibrio al medio campo. Allí, Miguel Herrera se comió el partido. 

Carioca es ahora uno de los nuevos líderes del vestidor y en un diálogo antes del cambio del brasileño, se vio a los dos en charla sobre lo que pasaba en el campo de juego. Pero Miguel Herrera sorprendió y en lugar de tenerlo, como un hombre de experiencia, lo sacó y puso a chavos que pues, pueden cumplir pero no son para soporta esta presión. 

Así, el Piojo se come este partido y deja ver que aún hay mucho que trabajar con respecto al tema del funcionamiento. En conferencia de prensa, Herrera explicó que los cambios se debieron a la fatiga que se experimenta en Toluca, pero no profundizó sobre el tema del por qué sacar a alguien que sabe de estos juegos y poner a chavos que tienen sus primeros minutos. 

Tigres así se lleva una goleada del infierno de Toluca y deja dudas con respecto al funcionamiento del cuadro de la U de Nuevo León, en la segunda jornada. 


Más noticias