Tigres

Herrera se canso de los errores de Diego Reyes y ya tiene a su reemplazo

Herrera es un técnico que le dará prioridad a los futbolistas que tienen pocos minutos y luego de los errores vistos con Diego Reyes ante su encuentro con Toluca, José Purata podría tener la oportunidad de incrementar sus minutos con los felinos. 
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:59

En el encuentro ante Toluca, Diego Reyes pudo evitar el gol de Raúl López, pero decidió  no ir a presionar, por lo que López marcó gol al minuto 33, consiguiendo, empatar el encuentro, ahora Herrera ya podría estar pensando en su cambio Purata, quien no ha tenido mucha participación.

Diego Reyes ha mostrado ser un hombre que sabe defender, pero en la segunda Jornada al ir de visitante al Infierno, parece que se le olvidó su labor, ahora Purata tiene la posibilidad de sumar minutos de juego con el plantel de Tigres, pero el pésimo desempeño que mostró Diego Reyes.

En el primer tanto fue una jugada muy buena por parte de Toluca, pero, su labor defensivo de Reyes se vio muy malo, ya que se fue cuando habían ya tres jugadores en el centro y se olvidó de su lateral, misma por donde entró López para marcar el gol del empate, en el tercer gol nadie hizo por buscar el balón por arriba, motivo por el que Samudio marcó el final del encuentro.

Purata no ha registrado más que 22 encuentros, por lo que, con estos errores mostrados en la defensa por Reyes, muy posiblemente sea el cambio que Herrera pueda ajustar en la defensa para ver que más puede hacer Purata, para su encuentro ante Santos el próximo sábado.

Más contenido de El Futbolero: Sino corre y suda la camiseta, se va a la banca: El jugador que quedó a deber para Santiago Solari y no es Leo Suárez

Valorar noticia