Liga MX

La cláusula anti Televisa que Ricardo Salinas Pliego tiene para Christian Martinoli, así evitaría que se vaya de Azteca

Para que no se vaya, Martinoli tiene carta abierta para dirigir el tema deportivo y tomar decisiones en la parte deportiva. A más de eso, Salinas Pliego lo blindaría con un buen ingreso.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el Deus el tema está claro y no quiere salir de Tv Azteca, debido a que considera que es un hombre de principios y agradecido con la oportunidad que le dieron en sus inicios y ahora también, que es una de las figuras mediáticas más importantes de la televisión mexicana. 

Ricardo Salinas Pliego sería quien evite el tema de la salida, no tanto por el tema económico, sino por la libertad de creatividad y de contenido que tiene en Azteca, algo que no podría tener en Televisa, que maneja un estilo rígido, incluso hasta tildado de aburrido por cierto sector de la afición. 

Dentro de la cláusula, queda claro el tema del contenido pero también el tema económico, ya que Martinoli, según Goal, percibe un salario que llega a los 300 mil pesos mensuales, un salario importante para el comunicador, quien dijo que se siente cómodo en el Ajusco, en diálogo para Javier Alarcón. 

Este es el tema que Ricardo Salinas Pliego le da a Martinoli y por eso el comunicador no consideraría una oferta desde la televisora del frente, aunque el mismo Azcárraga quiera convencer al relator. 


Más noticias