Liga MX

Le llegó el karma: José Ramón Fernández podría ser de nuevo jefe de André Marín

Joserra podría ser el jefe de Marín en ESPN ta y cómo sucedió en otros sitios de la franquicia de comunicación, que fusionó programas. Esta sería la decisión de Marín sobre quedarse.

Por Alejandro Velasco

Síguenos enSíguenos en Google News

El karma le llegaría a André Marín. El comunicador traicionó en su momento a José Ramón Fernández al sacarlo de TV Azteca y ahora la situación haría que FOX desaparezca y todo el contenido pase a ESPN. Tomando la referencia del programa 90 Minutos de Fútbol (en Argentina), este programa desapareció de FOX y sus talentos tomaron espacio en el nuevo programa de la cadena norteamericana, ahora llamado 90 Minutos.

Sebastián Vignolo pasó de FOX a ESPN y todos los talentos de los dos canales se unieron. En ese sentido, la empresa Disney tomaría la decisión de fusionar los mismos programas, por lo que en México, La Última Palabra podría desaparecer y parte de su talento terminaría en Fútbol Picante en ESPN. 

En ese sentido, André Marín podría terminar de nueva cuenta como un empleado de José Ramón Fernández, quien lidera ese espacio deportivo. Al respecto, Marín por eso considera una nueva oferta y espera que TUDN abra las puertas para que pueda seguir con su trabajo. 

André Marín es conocido por la traición que le dio a Joserra, al ser el responsable de la salida del comunicador de Azteca y luego tomar la jefatura de deportes. 


Más noticias