Carlos Peña

Lo sacaron de su club por comprar bebidas de moderación y ahora filtran en qué gasta Carlos Peña su dinero y genera críticas

Carlos Peña generó críticas ya que se filtró que el jugador hizo compras y abasteció de víveres a gente de escasos recursos.. El tema genera debate por lo que gastó.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 05:00

El Gullto Peña sigue dando qué hablar, esta vez con un tema de su dinero y cómo lo gasta. El ex jugador de Cruz Azul fue separado en su momento porque se lo encontró comprando en un establecimiento comercial, bebidas de moderación, según ESPN. Ahora Peña causa revuelo en redes, por ayudar a una familia de escasos recursos.

Los aficionados consideran que esta acción es un gesto noble de Peña, mientras que otros consideran que el tema pasa para lavar su imagen, que siempre fue vinculada a fiestas, excesos y temas extra deportivos que atentaron contra su carrera, que pudo ser diferente en el fútbol mexicano. 

Peña así fue cuestionado por este tema. Desde medios de centro América, se felicitó la acción de Carlos Peña. Pero desde México , hubo cierta parcialidad que considera que Peña no tiene arreglo, aunque desde que juega en Centro América, no existen reportes de escándalos del jugador. 

Peña ahora firmó por el club Antigua de Guatemala, que lo llevó como refuerzo mediático y como un recurso para conseguir el boleto para jugar la siguiente copa de campeones de Concacaf. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia