Liga MX

Muchos premios pocos huev... El dinero que reciben los seleccionados mexicanos por fracasar en la Copa Oro

Perdieron la final con la selección B de Estados Unidos y aún así ganan 8 mil dólares. Esto cobran por partido los deportistas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No corren, no sienten los colores, aún así todos los seleccionados de México recibieron 8 mil pesos, por el tema de representar a México en la Copa Oro, de acuerdo al informe de Fútbol Total. Es decir que en pesos mexicanos, esta cifra llegaría a los 170 mil pesos por los juegos que tuvieron. 

El tema indigna tomando en cuenta que en el juego ante la selección B de Estados Unidos, se la pasó mal y no se pudo mostrar un nivel decente, algo que exhibe a Gerardo Martino y su proceso, que recibe un golpe contundente en sus aspiraciones para sacar a México de la mediocridad. 

Por los seis partidos que jugaron los seleccionados en esta Copa Oro, recibieron cerca de 28 mil pesos. Esto sin contar con los ingresos por patrocinadores, dependiendo de cada jugador, que van desde los 150 mil hasta los 500 mil pesos por cada torneo. Así, el tema del dinero sin duda deja ver que hay muchos premios pero poco factor h para afrontar estos partidos. 

México de nuevo fracasa ante Estados Unidos, en un juego donde no hubo recursos ni idea de juego en colectivo, todo por la falta de presión de Martino. 


Más noticias