Liga MX

Y no es Herrera: El jugador mexicano que Luis Suárez quiere como compañero en Atlético de Madrid, para levantar la Champions

Para Luis Suárez, Hirving Lozano está listo para jugar en el Atlético de Madrid y lo ve mejor que uno de sus compañeros.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Luis Suárez, el tema está claro. Hirving Lozano es un compañero de fórmula que le gustaría en el Atlético de Madrid. El goleador realiza la pretemporada con el Colchonero y considera que si llega el Chucky se potenciará el ataque del cuadro español, que ahora busca un título internacional. 

En entrevista para ESPN, Suárez valoró el trabajo de Lozano y lo considera con mejores cualidades que Joao Felix. En la entrevista, Suárez reconoció que Lozano tiene una ventaja, el tema de dominar una liga que es formadora de jugadores como lo es el torneo de Países Bajos. 

Para Suárez, Lozano tiene condiciones para triunfar en el viejo continente y firmar por el Atlético de Madrid ya que tiene como ventaja el hecho de aprender del fútbol neerlandés, que es fuerte pero también rápido y que tiene similar característica a lo que presenta el fútbol español. 

Para Suárez, Lozano es el elegido y le gustaría tenerlo en el Atlético como compañero, con el fin de buscar un título internacional en el contexto europeo. 

 

 


Más noticias