Liga MX

No siente los colores de Club América, es becado de Baños pero gana 8 millones 500 mil pesos

Por Patricio Constante

Leo Suárez no da para más. Es el mimado de Baños y por eso no le dan espacio a Renato Ibarra. Este es su salario al mes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Suárez es insostenible. Renato Ibarra en una pierna haría más que el argentino. El mismo Santiago Solari reconoció que se necesita de un extremo para poder mejorar en esa zona del campo y mandó su mensaje contundente a la directiva, pero lo ignoraron y no registraron a Ibarra.

Ahora los resultados están a la vista. Leo Suárez es uno de los becados de Santiago Baños, llegó gracias a su gestión y en el América pues, no es determinante. De acuerdo al informe de Salary Sports, el argentino recibe un ingreso económico que llega a los 361 mil 920 euros.

En pesos mexicanos, la cifra llega a los 8 millones 500 mil pesos por temporada y al mes, el jugador que no siente los colores y solo está por Baños, recibe un salario de 708 mil pesos mexicanos. Este es el ingreso mensual que recibe Leo Suárez, pero en el campo de juego no desquita.

Aunque se ganó, el americanismo está indignado con el pobre nivel que tiene Leo Suárez y que demuestra que Renato Ibarra debe ser inscrito para la temporada, caso contrario, el equipo tendrá problemas. 


Más noticias