Cruz Azul

No suda la playera, cobra como crack y Juan Reynoso lo quiere fuera de Cruz Azul tras su falta de compromiso

Luego de darle la confianza, Juan Reynoso salió molesto con el accionar de Walter Montoya y ya le buscarían equipo
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:45

Cruz Azul pudo llevarse los tres puntos del TMS en Torreón pero la falta de contundencia en ofensiva hizo que poco a poco Santos Laguna les encimara y al final encontraron el empate definitivo. Juan Reynoso salió molesto con varios de sus jugadores, en especial con Walter Montoya debido a que no se entrega al 100% en los partidos pese a que cobra más de un millón de dólares en el cuadro cementero.

En el anterior torneo Juan Reynoso les dio la oportunidad a todos los extranjeros de que llegaran y se mostraran en esos estaba Walter Montoya que si bien estuvo más regular en el anterior Clausura, para el arranque de este torneo no ha lucido pero al DT cementero le toca usarlo debido a las ausencias que ha tenido el equipo, pero una vez llegados los jugadores titulares, Montoya quedaría relegado a la banca.

Con la incorporación de Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez, el jugador argentino estaría condenado a la banca, aunque no se descarta que Cruz Azul le busque equipo otra vez, debido a que Juan Reynoso estaría pensando en buscar nuevo defensa central y existen varias carpetas en la mesa.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias