Liga MX

Por el Manchester City, Alexis Vega podría tener la oportunidad de su vida en la Premier League

El jugador está en el radar del Aston Villa, que venderá a su figura Jack Grealish. Esta sería la oferta que el Villa recibiría y tendría el dinero para firmar a Vega.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El City puede darle una oportunidad de oro a Alexis Vega, quien es de el jugador que más destaca en el fútbol olímpico con la selección de México. El ciudadano quiere sacar a Grealish del club y por ello ya piensa en un reemplazo para el talentoso volante creativo. 

El City pondría una oferta de 117 millones de euros para contar con los servicios del jugador, según diario AS. Una oferta irresistible pero que también puede abrir la puerta para que el club se refuerce y entre los candidatos, por similares características de juego, dice presente Alexis Vega.

El jugador mexicano está cotizado en 12 millones de dólares, por lo que Chivas podría aceptar la oferta, si es que se concreta el interés del club inglés. Vega, en diálogo para los medios de comunicación, reconoció que hay ofertas y que ya hablaron con su representante, pero que está enfocado en trabajar con Chivas y si llega algo interesante, se hablará. 

El nuevo 10 de las Chivas no podría estrenarse, ante este interés que haría que por el Manchester City, Alexis Vega dé el salto de su vida al Aston Villa de la Premier League. 


Más noticias