Liga MX

Por eso lo sacaron del Barcelona: El error que condena a Martino y demuestra que le quedó grande la selección de México

Por Patricio Constante

El mismo error lo comete Martino. La falta de decisiones contundentes en partidos clave deja ver que al DT le da frío en los momentos clave. Tres entrenadores podría reemplazarlo si deciden despedirlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lejos del resultado, a la selección de México se le ve sin espíritu, sin compromiso y amor por los colores. El tema también pasa por el entrenador y la poca capacidad para determinar cuáles son los mejores jugadores del seleccionado nacional y a qué deportistas ya darles las gracias.

Como le sucedió en el FC Barcelona, en el tramo final Martino no tuvo la capacidad de liderar al grupo y se perdió así la Liga Española. Igual situación pasa con México, ya que la falta de poner condiciones claras y mostrar su personalidad, reflejan de nueva cuenta el error que cometió Martino y que lo condena a ser cuestionado. 

El entrenador se nota cansado, complicado, sin recursos, situación por la que se piensa en reemplazos. De acuerdo al informe de El Universal, hay tres candidatos en la mira. Jaime Lozano, Marcelo Bielsa y Matías Almeyda estarían en carpeta de la FMF. El tema está pensado ante un posible fracaso del DT.

El entrenador así pasó de hacer las cosas bien a desgastarse y perder la brújula, algo que lo complicó y que ahora tiene al Tri con un nivel paupérrimo, ante la selección B de los Estados Unidos. 


Más noticias